fbpx


¿Quienes somos?

4NITURE4KIDS S.A.S. es una empresa familiar localizada en Bogotá, encuadrada en el sector de fabricación y venta de muebles infantiles. Creada por Felipe Beltrán, arquitecto con énfasis en diseño de interiores, y Carolina Franco, pediatra, quienes han reunido su experiencia y conocimientos para llevar a feliz término este hermoso proyecto. Nuestra finalidad es poner a disposición del público mobiliario infantil (específicamente para niños menores de 12 años) con todas las exigencias de seguridad de Consumer Product Safety Commission (CPSC) y ASTM. Sin descuidar por supuesto la comodidad para los cuidadores, funcionalidad y diseño.

En diferentes partes del mundo se ha regulado la producción y ventas de mobiliario infantil debido los accidentes que se producen constantemente poniendo en riesgo la salud e integridad física de los niños. Adicionalmente la pediatría ha puesto en evidencia la relación entre un sueño seguro (relacionado con el mobiliario) y la disminución del síndrome de muerte súbita. Sin embargo en nuestro medio, la mayoría de mobiliario que se fabrica, no cuenta con los estándares mínimos de seguridad, ya que no hay una normativa nacional ni distrital que reglamente la fabricación del mobiliario.

Nuestro objetivo principal es facilitar a las familias colombianas adquirir muebles para sus hijos de alta calidad, seguros, con la mejor asesoria, servicio al cliente y diversidad de precios.


metodos de envio

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2019 4niture4kids. All Rights Reserved.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestación la página web, elaborar información estadística, optimizar las funcionalidades del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer como deshabilitarlas y obtener más información aquí. Saber más

Acepto